Skip to main content

"LAS AGENCIAS BUSCAN LA OPINIÓN DEL PÚBLICO SOBRE LAS NECESIDADES DE TRÁNSITO"

CONDADO DE MONTEREY – La Agencia de Transporte del Condado de Monterey (TAMC), en asociación con Monterey-Salinas Transit District (MST), está buscando la opinión del público sobre las necesidades de tránsito no satisfechas.

El proceso de necesidades de tránsito insatisfechas es requerido por la Ley de Desarrollo de Transporte del estado bajo el Fondo de Transporte Local, que asigna un cuarto de centavo del impuesto general a las ventas que se recauda en todo el estado y regresa al Condado sobre una base de población para apoyar los servicios de transporte público.

Las agencias están pidiendo a los miembros de la comunidad que ayuden a definir las necesidades de tránsito que el sistema de transporte público no está satisfaciendo. Los comentarios pueden enviarse en los siguientes medios hasta el 30 de abril de 2023:

·        En las audiencias públicas del 22 de febrero y 29 de marzo de 2023

·        Por correo, ATTN: Aaron Hernandez, 55 B Plaza Circle, Salinas, CA 93901

·        Por correo electrónico (aaron@tamcmonterey.org)

·        Por teléfono (831) 775-4412

·        A través del formulario online en este enlace de la web de TAMC: https://www.tamcmonterey.org/unmet-transit-needs

La Junta Directiva de TAMC organizará una audiencia pública el 22 de febrero a las 9:00 a.m. y el Comité Asesor de Movilidad del MST organizará una audiencia pública el 29 de marzo a la 1:0p.m.  La información sobre cómo asistir a las audiencias se puede encontrar en los siguientes enlaces:

·        Junta Directiva de TAMC

·        Comité Asesor de Movilidad del MST

Para obtener más información, comuníquese con Aaron Hernández, TAMC, Planificador Asistente de Transporte, al aaron@tamcmonterye.org o al (831) 775-4412.

                                                                                             ###

 "La Agencia de Transporte del Condado de Monterey (TAMC) es responsable de invertir en proyectos de transporte regional para residentes, empresas y visitantes del Condado de Monterey.  La misión de TAMC es desarrollar y mantener un sistema de transporte multimodal que mejore la movilidad, la seguridad, el acceso, la calidad del medio ambiente y las actividades económicas en el condado de Monterey. Para obtener más información, visite www.tamcmonterey.org o llame al 831.775.0903.