Skip to main content

"TAMC ALIENTA AL CONDADO DE MONTEREY A "MOVERLO", DEL 18 DE ABRIL AL 31 DE MAYO DE 2022, PARA TENER LA OPORTUNIDAD DE GANAR MÁS DE $ 7,000 EN PREMIOS". 

April 15, 2022

CONDADO DE MONTEREY – ¡El desafío está en el Condado de Monterey! Este es el momento de aprovechar la hora extra de luz del día y mover su cuerpo en el Move It Monterey County Challenge.

El desafío "Move it Monterey County" es presentado por la Agencia de Transporte del Condado de Monterey (TAMC) en copatrocinio con Blue Zones Monterey County y MY Museum, del 18 de abril al 31 de mayo de 2022. El objetivo es alentar a cualquier persona que viva, trabaje o asista a la escuela en el Condado de Monterey a salir y mover sus cuerpos por salud, mente y comunidad.

Hay muchas maneras excelentes de participar en el Desafío del Condado de Monterey Move It, como unirse a un Moai de Blue Zones (pequeños grupos caminando juntos), andar en bicicleta en su hora de almuerzo, caminar con amigos o familiares, o unirse a un autobús escolar a pie.

Los residentes de Salinas también pueden obtener puntos para caminar o andar en bicicleta a través de los carriles para bicicletas protegidos temporalmente frente a la Escuela Intermedia Harden en McKinnon Street del 20 de abril al 18 de mayo.

Participar en el Desafío es fácil como 1-2-3

1.     ¡Anda en bicicleta, camina, toma un autobús o un viaje compartido al trabajo, a la escuela, a las tiendas o simplemente por diversión (los viajes en bicicleta y a pie obtienen puntos dobles)!

2.     Rastrea tu viaje en Go831.Rideamigos.com o en la aplicación CommuteTracker.

3.     Se te inscribirá automáticamente para tener la oportunidad de ganar una bicicleta nueva después de realizar un seguimiento de tu primer viaje.

Premios

Individuos, equipos, escuelas y lugares de trabajo pueden competir para ganar premios valorados en más de $ 7, 000. Los sorteos de premios incluyen tarjetas de regalo para empresas locales, bicicletas, scooters, monopatines, bastidores para bicicletas / monopatines y una bicicleta eléctrica para el lugar de trabajo ganador. Los premios se pueden ganar durante las competiciones individuales, de equipo y de empleadores y escuelas. Los ganadores del desafío se anunciarán en junio.

Regístrese usted mismo o su lugar de trabajo o escuela para competir en el Move It Challenge hoy en: Go831.org

Entonces, subamos a bordo del Condado de Monterey. ¡Movamos por nuestras mentes, por nuestros cuerpos, por nuestra comunidad y por nuestro bienestar colectivo!

                                                                                  ###

 La Agencia de Transporte para el Condado de Monterey (TAMC) es responsable de invertir en proyectos de transporte regional para residentes, empresas y visitantes del Condado de Monterey.  La misión de TAMC es desarrollar y mantener un sistema de transporte multimodal que mejore la movilidad, la seguridad, el acceso, la calidad del medio ambiente y las actividades económicas en el Condado de Monterey. Para obtener más información, visite www.tamcmonterey.org o llame al 831.775.0903.

 

Go831 es un programa de viaje compartido en todo el condado patrocinado por la Agencia de Transporte del Condado de Monterey destinado a reducir el tráfico y mejorar la calidad del aire y la salud al fomentar los desplazamientos inteligentes en lugar de conducir solo. El programa se ofrece de forma gratuita a los empleadores y viajeros en el condado de Monterey. Para obtener más información sobre Go831 o cómo participar en el programa, comuníquese con Ariana Green en ariana@tamcmonterey.org o Theresa Wright @theresa@tamcmonterye.org o llame al 831.755.0903.

 Blue Zones Project Monterey County (BZPMC) es una iniciativa de mejora del bienestar en toda la comunidad para ayudar a que las opciones saludables sean más fáciles para todos en nuestra comunidad.  Para obtener más información, visite www. montereycounty.bluezonesproject.com  o llame al 831.775.0903.

 El Museo de la Juventud del Condado de Monterey ofrece un entorno donde florecen la curiosidad y la creatividad, mientras que tanto niños como adultos descubren la emoción del aprendizaje permanente. MY Museum está ubicado en 428 Washington Street, Monterey, CA 93940. Para obtener más información, visite, www.mymuseum.org, llame al 831.649.6444 o info@mymuseum.org.

Move It Monterey County poster