Skip to main content

"TAMC ANUNCIA A LOS GANADORES DEL DESAFÍO DEL CONDADO DE MONTEREY DE MOVE IT"

"TAMC ANUNCIA A LOS GANADORES DEL DESAFÍO DEL CONDADO DE MONTEREY DE MOVE IT""

CONDADO DE MONTEREY – La Agencia de Transporte del Condado de Monterey (TAMC) se complace en anunciar a los ganadores del Desafío "Move It Monterey County", que comenzó el18 de abril y terminó el 31 de mayo.

El objetivo del desafío presentado por la Agencia de Transporte en copatrocinio con Blue Zones Monterey County y MY Museum, era alentar a cualquier persona que viva, trabaje o asista a la escuela en el Condado de Monterey a salir y mover sus cuerpos por salud, mente y comunidad.

Los participantes compitieron en competiciones individuales, equipos, escuelas y lugares de trabajo para ganar premios valorados en más de $ 7, 000 al ganar puntos por cualquier viaje en bicicleta, a pie, en autobús o en coche compartido al trabajo, la escuela, las compras o simplemente por diversión. Los sorteos de premios incluyen tarjetas de regalo para empresas locales, bicicletas, scooters, monopatines, bastidores para bicicletas / monopatines y una bicicleta eléctrica para el lugar de trabajo ganador.

Los ganadores del Desafío "Move It Monterey County" en cada una de las siguientes categorías son:

Sorteo aleatorio:

Eric Kingsley

Individuos:

1er Lugar: Katie Hirahara

2º Lugar: Mary Skipwith

3er Lugar: Nona Childress

Equipo:

Ciudad de Monterey Roaming y Rambling

·        Linda Tulett

·        Alicia Salas

·        Alejandra Doherty

·        Karin Salameh

·        Clementina Klein

Escuela:

 Escuela Secundaria del Norte del Condado

Lugar de trabajo:

Cal Am

En total, casi 100 participantes del desafío "Move It Monterey County" registraron un total de 2,904 viajes, para un total de 18,419 millas, quemaron 0.7 millones de calorías y ahorraron $ 10,000 al no conducir, y ahorraron 6.6 toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero.  

El desafío "Move It Monterey County" apoya el Plan de Transporte Activo de la Agencia de Transporte, el Programa de Rutas Seguras a la Escuela y el Programa de Viaje Inteligente G0831. ¡TAMC, junto con Blue Zones Monterey County alienta al Condado de Monterey a seguir moviéndose este verano y unirse a ellos en el "Desafío de viaje" de octubre este otoño!

                                                                             ###

 La Agencia de Transporte para el Condado de Monterey (TAMC) es responsable de invertir en proyectos de transporte regional para residentes, empresas y visitantes del Condado de Monterey.  La misión de TAMC es desarrollar y mantener un sistema de transporte multimodal que mejore la movilidad, la seguridad, el acceso, la calidad del medio ambiente y las actividades económicas en el Condado de Monterey. Para obtener más información, visite www.tamcmonterey.org o llame al 831.775.0903.

 Go831 es un programa de viaje compartido en todo el condado patrocinado por la Agencia de Transporte del Condado de Monterey destinado a reducir el tráfico y mejorar la calidad del aire y la salud al fomentar los desplazamientos inteligentes en lugar de conducir solo. El programa se ofrece de forma gratuita a los empleadores y viajeros en el condado de Monterey. Para obtener más información sobre Go831 o cómo participar en el programa, comuníquese con Ariana Green en ariana@tamcmonterey.org o Theresa Wright @theresa@tamcmonterye.org o llame al 831.755.0903.

 Blue Zones Project Monterey County (BZPMC) es una iniciativa de mejora del bienestar en toda la comunidad para ayudar a que las opciones saludables sean más fáciles para todos en nuestra comunidad.  Para obtener más información, visite www. montereycounty.bluezonesproject.com  o llame al 831.775.0903.

 El Museo de la Juventud del Condado de Monterey ofrece un entorno donde florecen la curiosidad y la creatividad, mientras que tanto niños como adultos descubren la emoción del aprendizaje permanente. MY Museum está ubicado en 428 Washington Street, Monterey, CA 93940. Para obtener más información, visite, www.mymuseum.org, llame al 831.649.6444 o info@mymuseum.org.