Skip to main content

"TAMC BUSCA LA OPINIÓN PÚBLICA SOBRE EL BORRADOR DE LA MEDIDA X PARA LA EVALUACIÓN DE LAS NECESIDADES DE TRANSPORTE PARA PERSONAS MAYORES Y DISCAPACITADOS Y LAS PAUTAS DEL PROGRAMA"

May contain: tire, machine, wheel, spoke, alloy wheel, car wheel, person, human, automobile, car, vehicle, transportation, clothing, and apparel

FECHA DE LANZAMIENTO: jueves, 21 de julio de 2022

CONDADO DE MONTEREY – La Agencia  de Transporte  para el Condado de Monterey (TAMC) está buscando la opinión pública sobre el borrador de la agencia "Evaluación de las Necesidades de Transporte para Personas Mayores y Discapacitados de la Medida X y Uidelines del  Programa  G".

La evaluación de necesidades se llevará a cabo hasta el 31 de agosto de 2022 para revisar los servicios de transporte existentes para personas mayores y personas con discapacidades en el Condado para determinar las formas más efectivas de gastar los fondos de la Medida X para los próximos ciclos de subvenciones del Programa de Transporte para Personas Mayores y Discapacitados.

Aproximadamente el dieciocho por ciento de la población del Condado de Monterey actualmente califica para los servicios de transporte para personas mayores y / o discapacitados y se espera que esa cifra aumente en los próximos años. La Medida X asigna $15 millones durante 30 años, que es aproximadamente $500,000 por año, para este programa diseñado para satisfacer esta necesidad al aumentar los servicios de transporte para personas mayores y personas con discapacidades para apoyar su capacidad de vivir de forma independiente en sus hogares y comunidades.

La evaluación de las necesidades:

  1. Identificar los servicios de transporte existentes para personas mayores y personas con discapacidades,
  2. Determinar las brechas en el servicio, las posibles mejoras y la mejora de la coordinación; y
  3. Identificar posibles cambios en la solicitud del Programa para satisfacer mejor las necesidades de las personas mayores y los residentes discapacitados del Condado de Monterey.

TAMC utilizará los resultados de la evaluación para ayudar a informar el proceso de selección y puntuación de los criterios de puntuación para el tercer ciclo de subvenciones del programa.

Para revisar el borrador de la Evaluación de Las Necesidades de Transporte para Personas Mayores y Discapacitados de la Medida X y las Pautas del Programa, haga clic en:

Measure X Transporte para Personas Mayores y Discapacitados - Borrador de evaluación de necesidades

Measure X Senior & Disabled Transportation - Borrador de las Pautas del Programa (Ciclo 3)

Cualquier comentario con respecto al borrador de la evaluación de necesidades y las directrices del programa puede enviarse por cualquiera de los siguientes métodos:

  • Envíe sus comentarios por correo a: Agencia de Transporte del Condado de Monterey, 55-B Plaza Circle, Salinas CA 93901.

Puede encontrar más información sobre la Medida X en el sitio web de TAMC en http://www.tamcmonterey.org/measure-x/.

                                                                       ###

 

"La Agencia de Transporte para el Condado de Monterey (TAMC) es responsable de invertir en proyectos de transporte regional para los residentes, empresas y visitantes del Condado de Monterey.  La misión de TAMC es desarrollar y mantener un sistema de transporte multimodal que mejore la movilidad, la seguridad, el acceso, la calidad del medio ambiente y las actividades económicas en el Condado de Monterey. Para obtener más información, visite www.tamcmonterey.org o llame al 831.775.0903".