Skip to main content

“TAMC BUSCA NOMINACIONES PARA PREMIOS DE TRANSPORTE"

FECHA DE LANZAMIENTO: miércoles, 26, 2022 de octubre

CONDADO DE MONTEREY - La Agencia de Transporte del Condado de Monterey (TAMC) está aceptando nominaciones para sus "21° Premios Anuales a la Excelencia en el Transporte". El premio honra a individuos, empresas, grupos o programas y proyectos por sus esfuerzos para mejorar el transporte en el Condado de Monterey.

 Ejemplos de posibles premios incluyen, pero no se limitan a:

1.                  Ciudadanos u organizaciones que han hecho esfuerzos significativos para informar y educar al público sobre temas de transporte.

2.                  Actividades innovadoras que promuevan un uso más eficiente de la red de transporte local.

3.                  Esfuerzos exitosos para mejorar los servicios de tránsito y fomentar el uso de alternativas de viaje inteligente a conducir solo a través del Programa Go831 Smart Commute.

4.                  Profesionales del transporte que sobresalen en sus trabajos y hacen un esfuerzo adicional para mejorar nuestro sistema de transporte.

El formulario de nominación de una página debe presentarse antes del mediodía del 2 de diciembre de 2022.

Las nominaciones pueden enviarse en línea en https://www.tamcmonterey.org/transportation-excellence-awards o descargarse aquí: Formulario de nominación de los Premios a la Excelencia en el Transporte 2022 y devolverse por correo a la Agencia de Transporte del Condado de Monterey, 55-B Plaza Circle, Salinas, CA 93901; o por fax a la atención de Theresa Wright al (831) 775-0897.

Los homenajeados del premio serán honrados durante la reunión regular de la Junta de la Agencia de Transporte de enero. Esa reunión será a las 9 a.m., miércoles 25 de enero de 2023.

                                                                                ###

"La Agencia de Transporte del Condado de Monterey (TAMC) es responsable de invertir en proyectos de transporte regional para residentes, empresas y visitantes del Condado de Monterey.  La misión de TAMC es desarrollar y mantener un sistema de transporte multimodal que mejore la movilidad, la seguridad, el acceso, la calidad del medio ambiente y las actividades económicas en el condado de Monterey. Para obtener más información, visite www.tamcmonterey.org o llame al 831.775.0903.

May contain: computer keyboard, hardware, keyboard, computer hardware, computer, electronics, pc, laptop, monitor, display, screen, and lcd screen
May contain: person, human, and road
May contain: text, person, human, hat, clothing, and apparel